Estás en: Inicio GARANTÍAS AVAL/SEGURO CAUCIÓN

GARANTÍAS AVAL/SEGURO CAUCIÓN

 

 

 A efectos de los requisitos formales requeridos para su depósito pueden consultar los siguientes modelos:

 

 

Es requisito obligatorio para la constitución de la Garantía, que conste en el documento los datos del bastanteo de poderes, realizado por la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Cádiz.

 

El documento de Garantía (aval bancario o seguro de Caución)  deberá depositarlo en la Tesorería del Ayuntamiento de Cádiz:

 

  • Presencialmente:  En primer lugar deberá solicitar en la Intervención Municipal ubicada en la Primera Planta de la Casa consistorial (Plaza San Juan de Dios de Cádiz) un documento de constitución previa, con dicho documento deposite la Garantía en la Tesorería Municipal ubicada Planta Baja de la Casa consistorial ( Plaza San Juan de Dios de Cádiz). En la Tesorería Municipal le facilitarán un documento de Constitución de Garantía que deberá presentar en el órgano Gestor que tramita el expediente  para su constancia.

 

  • Telemáticamente:  En el caso de tratarse de garantías firmados electrónicamente por los apoderados de las Entidades Financieras o Aseguradoras, el interesado deberá presentar la misma mediante el Registro electrónico Único: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, dirigido a la Tesorería del Ayuntamiento de Cádiz. Una vez realizados los trámites pertinentes por la Tesorería, se le remitirá al correo que conste en su solicitud de depósito, el documento que acredita la constitución.

El órgano gestor que tramita el expediente deberá tener constancia de su constitución, contacte a tales efectos con el tramitador del mismo.

 

Si lo desea puede enviar previamente el documento de la garantía, a fin  de resolver sus dudas sobre el depósito y  agilizar los trámites a :

tesoreria.ayuntamiento@cadiz.es