Estás en: Inicio Descarga de Solicitudes

Descarga de Solicitudes

Desde esta sección puede Ud. descargarse los formularios normalizados de solicitud que se utilizan para la gestión de determinados procedimientos en el Padrón Municipal de Habitantes del Ayuntamiento de Cádiz.

Una vez cumplimentados y firmados junto con la documentación en su caso requerida puede presentarlos en cualquiera de los registros autorizados al efecto (Véase el artículo 16.4 LPAC) .

Pudiendo presentarlo electrónicamente en el  Registro Electrónico Común.

     Protección de datos    

De acuerdo con el Art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa que los datos personales que va a facilitar serán tratados por el Ayuntamiento de Cádiz, en calidad de responsable de tratamiento, con la finalidad de aplicación efectiva de la gestión del Padrón Municipal de Habitantes así como para la gestión de expedientes relativos a la materia del Padrón municipal de habitantes. Podrá encontrar más información sobre los posibles tratamientos y el procedimiento para ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del reglamento (UE) 2016/679.

La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales reside en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al Ayuntamiento (Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; Real Decreto 141/2024, de 6 de febrero, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.), así como en el ejercicio de poderes públicos conferidos al Ayuntamiento en materia del Padrón Municipal de Habitantes.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o, en su caso, oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de

Datos delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es o, en su caso, ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

     Archivos a descargar:   

1.- SOLICITUD DE ALTA O CAMBIO DE DOMICILIO

1.1.- Autorización para Altas y Cambios de domicilio (mod. 160)

1.2.- Autorización para Altas y cambios de docmicilio en Centros Colectivos

1.3. - Declaración de no conocer donde esta empadronado.- Mayores de edad (mod. 158)

1.4.- Declaración de no conocer donde esta empadronado.- Menores de edad (mod. 159)

1.5.- Declaración responsable empadronamiento menor de edad (SIN GUARDA Y CUSTODIA)

1.6.- Declaración responsable empadronamiento menor de edad. (CON GUARDA Y CUSTODIA EXCLUSIVA)

2.- MODIFICACION DE DATOS PERSONALES

3.- AUTORIZACION PARA SOLICITAR CERTIFICADOS DE OTRA PERSONA